Felicitamos a nuestra alumna VALERIA JULIANA SANDOVAL GARZÓN de grado 7 B por su participación en el DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE CARRERAS, el cual se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre de 2021, en la ciudad de Duitama obteniendo el título de CAMPEONA DEPARTAMENTAL, prueba Puntos 8.000 metros, medalla de ORO.

Felicitamos a nuestro alumno SAMUEL EDUARDO SANDOVAL GARZÓN de grado 3 A por su participación en el DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE CARRERAS, el cual se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre de 2021, en la ciudad de Duitama obteniendo el título CAMPEÓN DEPARTAMENTAL

Prueba Meta contra meta 200 mts ……… Medalla de oro

Prueba Puntos 3.000 mts ……………………. Medalla de oro

Prueba Remates 400 mts ……………………. Medalla de oro.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS en la ciudad de Bucaramanga, en donde participó la alumna VALERIA JULIANA SANDOVAL GARZÓN del grado 7B, clasificando para las finales de carrera de prueba puntos 5.000 mts y la prueba combinada Puntos + Eliminación 5.000 mts, en donde se destacó entre 189 niñas del país, ocupando el puesto 6 a nivel nacional. ¡FELICITACIONES!

Felicitamos a nuestra alumna Valeria Juliana Sandoval Garzón de grado 7 B, participó en el Nacional de patinaje categoría Transición en la Ciudad de Bogotá, cuya participación se llevó a cabo del 25 al 27 de Junio de 2021: Categoría Transición 160 DEPORTISTAS.

Felicitamos a nuestra alumna Samuel Eduardo Sandoval Garzón de Grado 3 A, participó en el Nacional de patinaje categoría Menores en la Ciudad de Envigado, cuya participación se llevó a cabo del 2 al 4 de Julio de 2021

Designed by Fabian Becerra
Template by Age Theme